XXXII Baja Aragón


Nani Roma se adjudica su novena Baja Aragón, copilotado por Álex Haro. La segunda plaza quedó en manos de Orlando Terranova y Bernardo Graue, que mantuvieron una emocionante lucha hasta el final con Mikko Hirvonen y Michel Perin, terceros.

Nani-Roma-y-Álex-Haro_Mini-All4-Racing

Orlando-Terranova-y-Bernardo-Graue_Mini-All4-Racing

Mikko-Hirvonen-y-Michel-Perin_Mini-All4-Racing

La cuarta posición fue para Rainaldo Varela y Gustavo Gugelmin, mientras que la quinta plaza fue para Ricardo Leal Dos Santos y Mykel Justo, que además de completar una magnífica prueba, fueron primeros del Nacional.

Reinaldo-Varela-y-Gustavo-Gugelmin_Toyota-Hilux-Overdrive

Ricardo-Leal-Dos-Santos-y-Mykel-Justo_Nissan-Navara_2

En T3, el triunfo fue para Rubén Gracia y Diego Vallejo, mientras que la categoría T2 se quedó en manos de Elvis Borsoi y Stefano Rossi. Jordi Abril y Juanjo Martínez obtuvieron la victoria en la categoría de buggies.

Rubén-Gracia-y-Diego-Vallejo_Mitsubishi-Montero_2

Elvis-Borsoi-y-Stefano-Rossi_Mitsubishi-Pajero

En camiones, el triunfo quedó en manos de Gerard de Rooy, que junto a Moisés Torrallardona y Darek Rodewald a pesar de que gran parte de la prueba estuvo comandada por Pep Vila, Miquel Vila y Peter Van Eerd, a la sazón, segundos.

Gerard-De-Rooy---Moisés-Torrallardona---Darek-Rodewald_Iveco-Torpedo

Pep-Vila---Miquel-Vila---Peter-Van-Eerd_Iveco-Tracker_2

En la categoría de motos, Gerard Farrés lograba su quinta victoria en la prueba aragonesa, al aventajar a Marc Guasch con casi once minutos de diferencia. La tercera plaza fue para Marc Solà. En quads, Mario Gajón lograba imponerse por tercera vez consecutiva.

Gerard-Farrés_KTM-450-EXC

Marc-Guasch_Yamaha-WR-450

Mario-Gajón_KTM-525-XC

Anuncios