46 Rallye de Ferrol 2015


Iván Ares y Álvaro Bañobre vencen en un 46 Rallye de Ferrol pasado por agua, lo que unido al mal resultado de Miguel Fuster y Nacho Aviñó, séptimos, sitúa al coruñés a tan sólo siete puntos del liderato, dejando la segunda mitad del campeonato de lo más interesante.

Iván-Ares-y-Álvaro-Bañobre_Porsche-911-GT3-Cup-Rallye-2010

La segunda plaza fue para Sergio y Diego Vallejo, a algo más de dos minutos de Ares. Completaban el pódium Pedro y Marcos Burgo, lo que suponía un soprendente triplete de Porsches, en un terreno que a priori no era muy propicio para ellos, y menos con las condiciones metereológicas que se dieron.

Sergio-Vallejo-y-Diego-Vallejo_Porsche-911-GT3-Cup-Rallye-2010-copia

 

Pedro-Burgo-y-Marcos-Burgo_Porsche-911-GT3-Cup-Rallye-2010-copia

La cuarta plaza, y primera para un cuatro ruedas motrices, fue para Cristian García y Rebeca Liso. El primer 2RM fue Gorka Antxustegi, acompañado de Pin.

Christian-García-y-Rebeca-Liso_Mitsubishi-Lancer-Evo-X-copia

 

Gorka-Antxustegi-y-Alberto-Iglesias_Suzuki-Swift-S1600-copia

En el apartado R2, Pablo Pazó y José Antonio Vázquez acabaron llevándose el gato al agua, tras una inesperado golpe de Esteban Vallín, que dañaba su radiador una vez había superado en tramo a Víctor Senra, que sufría problemas en su 208, al “sacar una biela”. Pérdida de una oportunidad de oro del piloto de Opel de recortar terreno con el gallego en la clasificación general. La segunda plaza en R2 fue para el esperado debutante José Manue Mora, que acompañado de Roberto Arias supo sobreponerse a los problemas sufridos en la primera jornada, y aprovecharse de los problemas de Vallín y Senra.

Pablo-Pazó-y-José-Antonio-Vázquez_Ford-Fiesta-R2-copia

 

José-Manuel-Mora-y-Roberto-Arias_Peugeot-208-VTi-R2

 

Ángel-Paniceres-y-Francisco-Javier-Álvarez_Opel-Adam-R2

Adrián Díaz y Andrea Lamas consiguieron el triunfo en la Copa Suzuki Swift, por delante de Fernando Rico y José Murado. En la Copa Dacia Sandero, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán se impusieron a Javier Bouza y Sergio Martínez.

Adrián-Díaz-y-Andrea-Lamas_Suzuki-Swift-Sport

 

Alberto-Monarri-y-Rodrigo-Sanjuán_Dacia-Sandero-N3-copia

Anuncios