17ª Edição 24 Horas TT Vila de Fronteira 2014


El equipo francés formado por Jean Brochard, Stéphane Santucci, Mickael Caze y Thierry Charbonnier venció en la 17ª edición de las 24 Horas TT de Fronteira, al completar 96 vueltas al clásico circuito sobre un terreno que presentaba unas durísimas condiciones, tras las lluvias caídas en los últimos días, y las que se sumaron a lo largo de la noche del sábado al domingo.

Jean-Brochard---Stephane-Santucci---Mickael-Caze---Thierry-Charbonnier_Caze-Nissan-Buggy_3-copia

La segunda posición fue para Mário Andrade, Alexandre Andrade, Charvot Florent, Cédric Duple y Stéphane Duple, con su A.C. Nissan Proto. Completaron el pódium Jean Chevrier, Philippe Berruier, Bertrand Vincendeau y Luís Dias.

Alexandre-Andrade---Mário-Andrade---Charvot-Florent---Cedric-Duple---Stéphane-Duple_AC-Nissan-Proto_4-copia

Jean-Chervier---Philipe-Berruier---Bertrand-Vincendeau---Luis-Dias_Propulsion-Oryx_3-copia

Stéphane Barbry, Georges Lansac y Serge Finkelstein, por su parte, colocaron su Bowler Nemesis en la cuarta posición general, y primero entre los T1, mientras que la escuadra portuguesa formada por Vítor Conceição, Tiago Rodrigues, João Carvalho y Nuno Pires, lograron la victoria en la categoría de promoción C, con un Nissan Navara.

Stephane-Barbry---Georges-Lansac---Serge-Finkelstein_Barbry-Factory-Nemesis-R_2-copia

 

Philip Cracco, Pieter De Backere, Julien Demoynek, Kurt Dujaboyn y Johan Gitsel, vigésimo sextos de la general, obtuvieron el triunfo en T2.

Anuncios