Info

Madrid Motor Sport  nace en 2009, de la mano de los fotógrafos Rodrigo Garrido y Daniel Garrido, amantes ambos, de la competición del mundo del motor, en todas su variantes.

Es por ello, que tras la finalización de un evento deportivo en el Jarama surge la idea de crear un portal web donde poder publicar las fotografías realizadas, y de este modo, enseñar nuestro trabajo al resto del mundo, en especial, aquellos amantes de la competición, que no puedan asistir a las pruebas deportivas en la Comunidad de Madrid.

Nuestra filosofía de trabajo es mostrar lo que realmente es la competición del mundo del motor, es decir, transmitir lo que podría sentir cualquier asistente a un rally, a una carrera, la emoción, la alegría, el nerviosismo que puede producir ver como traza una curva llena de tierra un rallycar, nublando a su paso, a causa del polvo y arena levantado.

Por ello, intentamos que nuestras fotografías sean lo mas espectaculares posibles, para conseguir, que vosotros, consigais  sentir lo descrito.

Esperamos, de todo corazón, que disfrutéis con nuestro trabajo.

Muchas gracias por visitar MADRIDMOTORSPORT.COM

Anuncios