VII Rally de España Histórico


Victoria de Serge Cazaux y Vincent Clavier en la séptima edición del Rally de España Histórico, por delante de Marcos García y Juan Ferro, que a pesar de no puntuar para la clasificación FIA, lograron la victoria dentro del apartado Nacional.

Serge-Cazaux-y-Vincent-Clavier_Lancia-037

Marcos-García-y-Juan-Ferro_Ford-Sierra-Cosworth

Terceros, segundos del Europeo y segundos del Nacional, fueron Toño Sainz y Javier Martínez-Cattaneo. El cuarto mejor tiempo, y completando el pódium del Nacional, fue para el Audi Quattro de Manuel Alberto Gómez Bancalero y Gonzalo Medina. La tercera plaza en el cuadro FIA fue para Carlo Falcone y Pietro Ometto, a pesar de sufrir problemas mecánicos en la jornada del viernes.

Antonio-Sainz-y-Javier-Martínez-Cattaneo_Porsche-911-Carrera-RS-3.0.jpg

Manuel-Gómez-Bancalero-y-Gonzalo-Medina_Audi-Quattro

Carlo-Falcone-y-Pietro-Ometto_Lancia-Delta-HF-Integrale-16V_6

En lo que se refiere a Regularida FIA el equipo de Luxemburgo formado por Christian Crucifix y Joseph Lambert lograron vencer sobre Jesús Bonilla y Félix Macías, que además lograron vencer en el apartado nacional.

Christian-Crucifix-y-Joseph-Lambert_Ford-Cortina-Lotus

Jesús-Bonilla-y-Félix-Macías_Seat-Fura-Crono

En el Campeonato de España Regularidad Sport repiten el triunfo del año pasado Jose Ramón Campos y Raúl Gutiérrez, por delante de Javier Burillo y José Casad. En Regularidad 12% dominio del equipo SEAT, con Mía Bardolet y Eloy Alsina a los mandos del Ibiza.

José-Ramón-Campos-y-Raúl-Gutiérrez_Porsche-911-Carrera-RS

Javier-Burillo-y-José-Casado_Ford-Escort-RS2000-MkI

Mia-Bardolet-y-Eloi-Alsina_Seat-Ibiza-1

Anuncios