16ª Edición 24 Horas TT Vila de Fronteira 2013


El equipo BP Ultimate Vodafone, formado por António Coimbra, Luís Silva, José Pedro Fontes, Miguel Barbosa y Nicolas Clerget consigue alzarse con la decimosexta edición de las 24 Horas TT de Fronteira, tras completar 110 vueltas al ya tradicional circuito de poco más de 16 kilómetros, a bordo del prototipo francés JMS BMC-Evo 2.

António-Coimbra---Luís-Silva---José-Pedro-Fontes---Miguel-Barbosa---Nicolas-Clerget_JMS-BMC-EV2-copia

Además, José Pedro Fontes logró batir el récord de un Terródromo de Fronteira que estaba bastante más seco que otros años, con mucho más polvo en suspensión y con las ribeiras prácticamente secas.

Sebastien-Vincendeau---Gaetan-Serazin---Philippe-Tollender---Guillerme-Patrick_Propulsion-ORYX_2-copia

La batalla estuvo servida durante toda la prueba con el equipo Proto AC Nissan de Mário Andrade, Alexandre Andrade, Cédric Duplé, Georges Lansac y Philippe Letang, que incluso llegaron a liderar la carrera durante cinco horas, aunque finalmente adolecieron de problemas en la dirección asistida, que pudieron ser la causa del accidente de Philippe Letang, cuando sólo restaba 8 horas para la conclusión de la prueba.

La segunda plaza fue finalmente para otro BMC, el RR 2M de  François Florentin, Paul Lamic, Anthony Garden, Pedro Silveira y Francis Lavilhé, que cruzaron la meta tras completar 106 vueltas.

François-Florentin---Paul-Lamic---Anthony-Garden---Pedro-Silveira---Francis-Lavilhé_BMC-RR-2M-copia

La tercera posición fue para el Propulsion Oryx de Sébastien Vincendeau, Gaetan Serazin, Philippe Tollemer y Guillerme Patrick, que realizaron una espléndida remontada tras ver cómo su vehículo se quedaba parado en la salida.

Sebastien-Vincendeau---Gaetan-Serazin---Philippe-Tollender---Guillerme-Patrick_Propulsion-ORYX-copia

En T2, la victoria fue para Dario De Lorenzo, Aldo De Lorenzo y Lorenzo Cenzi, que cruzaron la meta con su Land Cruiser en decimocuarta posición.

Clasifiación final

Anuncios