David Quijada y Dani Canelo a por todas en el Extremeño de Tierra


Segundos en el campeonato regional, y con dos pruebas por delante, los cacereños saldrán a por todas de cara al I Rallysprint de Tierra de Villafranca de los Barros el próximo 6 de Octubre. Para la ocasión contarán de nuevo con una montura de primer orden, un Mitsubishi Lancer Evo IX, con el que ya se adjudicasen el año pasado el II Rallysprint de Tierra de Riolobos.

Tras el segundo puesto absoluto en Palma del Río, la pareja se encuentra en el ecuador de la temporada del regional con plenas opciones de adjudicarse el título por primera vez.  Con la experiencia adquirida en las distintas pruebas del Nacional y un vehículo de la categoría del Mitsubishi, sin duda gozarán de una buena oportunidad.


En ese sentido, el propio David Quijada nos comentaba:

“Tras el parón del verano, nuestra idea era hacer el campeonato extremeño con el Clio, pero gracias a FELSA, nuestro principal patrocinador, nos han dado la oportunidad de volvernos a montar en un Mitsubishi, y lo haremos con la misma mentalidad de siempre, rodar cómodos y a por la victoria si surge la oportunidad”.

“Tanto Dani como yo, estamos muy ilusionados, nos encantaría conseguir el título regional,  por lo que correremos con cabeza”

El título extremeño podría ser el colofón de una temporada de lo más polifacética, con grandes actuaciones en los distintos campeonatos de tierra, así como en asfalto, con una notable actuación en el Rallye del Bierzo.

Anuncios