(Avance) XXV GP Camión


El Circuito del Jarama del RACE acogió este fin de semana la visita de más de 35.000 personas, que fueron testigos de la penúltima prueba del Campeonato de España de Camiones, que cumple su XXV edición en el Circuito del Jarama.

De los 60 puntos en juego este fin de semana, el español Antonio Albacete se ha hecho con 49, lo que le ha permitido reducir la distancia con el alemán Hahn, aunque no han sido suficiente para hacerse con el liderato; por lo que deberá jugárselo todo en la última carrera del Campeonato, que se desarrollará el próximo fin de semana en el circuito francés de Le Mans.
La carrera más importante de la temporada en el Circuito del Jarama-RACE, la del Campeonato de Europa de Camiones, se ha saldado este fin de semana con un éxito rotundo de asistencia de público y con la victoria del piloto local, Antonio Albacete, en dos de las cuatro mangas puntuables.
De esta forma, miles de aficionados han podido disfrutar de la espectacularidad de estos gigantes de las cuatro ruedas y aclamar a Antonio Albacete, que ya venció en esta misma cita el año pasado y que ostenta el título de vigente Campeón de Europa de Camiones.
La próxima cita será en el circuito de Le Mans, en donde Antonio Albacete luchará por alzarse con su cuarto título de Campeón de Europa.

Resultados:
Anuncios