Campeonato GT de España – Jarama


El plato fuerte llegaba de la mano de los GT en el circuito del Jarama, como cada temporada, el asfalto era poblado por Ferrari, Audi, Mercedes, Aston Martin, etc. Añadir otro invitado especial, la lluvia, la cual fue protagonista en la primera carrera. Se podría decir, que el tiempo fue de lo mas imprevisto, momentos de calor y mucho sol, seguidos de pequeñas tormentas.Gran afluencia de publico, con las gradas de Farina prácticamente completa, aun en los momentos de lluvia.

Celso Miguez/Hugo Godinho a bordo del Ferrari 430 GT2 (Super GT) se llevaron la victoria en la primera carrera, parando el crono en 51’31.658, obteniendo a mitad de carrera un colchón de puntos de 15segundos.

En la categoría GTS, se llevaba el gato al agua (y nunca mejor dicho, debido a la lluvia a falta de 15min para el final de carrera) el dúo Patrick Cunha/Jose Ramos con su Gallaro LP600 GT3

Luis Villalba/Francesc Gutierrez y su GIneta G50 GT4 conseguian la victoria en la categoría GT Light, marcando un tiempo de 52’45.577, siendo el noveno tiempo de la clasificación final de esta primera carrera.

Barbosa/Fontes en su debut con el Mercedes SLS AMG GT3, ganan la segunda carrera con un tiempo de 50’19.816, realizando una magnificada carrera, consiguiendo la primera posición desde el inicio, con un cambio de pilotos limpio y rápido, daban como resultado mas de 16″ respecto al Ferrari 430 GT2 de Lavio/Sicart.

Tras la retirada del Ferrari 430 de Toril/Rosell, la clase GT Light se convertía en una lucha cara a cara de Aston Martin y Ginetta, llevándose la victoria Lapa/Dueñas con su G50 GT4.

Más información:

Galería:

Anuncios