2ª Ecoseries Race


El sábado 14 de Mayo tuvo lugar la segunda cita del campeonato regional de circuito madrileño,posiblemente con mayor numero de publico congregado en las gradas que en otras ocasiones. El tiempo acompaño, que aun con previones de lluvia, lucio un esplendido Sol, propio de los días de verano.

En lo referente a la división I, destacar el gran duelo entre Leirana y Efi por alzarse con la victoria en ambas mangas, dando buen espectáculo en cada curva del trazado madrileño.  LLevándose el gato al agua Nacho, con unos tiempos de 17:28.928 y 17:34.347. Detras se encontraban Jesus Lopez y Cela con buen ritmo pero no suficiente para plantar cara al duo AX-205 Maxi de cabeza.

También destacar a Eloy Iñigo y su Accent, con mucha garra en pista, con una gran presión a Gabriel Alonso en cada curva.

Escavias imparable con su 968, conseguía la victoria en las dos mangas de la division II. En la primera carrera quedaría en segunda plaza De Ana a manos de su Huyndai Coupe, el podio se completaría para la clase 3 con el trio de Clios compuesto por Pablo Martin, Jose Rueda y Javier Rodriguez.

En la segunda carrera, encabezada por el indiscutible Porsche 968 de Escavias,  Pablo Martin conseguio la segunda plaza (primero de su división).

Resultados y Tiempo:

Galería Fotográfica:

Anuncios