(Previo) III T.C.T de Villaconejos


Por tercer año consecutivo, organizamos tal y como teníamos previsto de caraal campeonato Madrileño de Tierra, la prueba de Villaconejos. La fecha se celebrará el próximo 1 de Mayo de 2011. Este año, de cara a apoyar y fomentar la especialidad, cambiaremos el formato de Rallysprint al actual formato de tramo cronometrado, abaratando así las inscripciones para ayudar a la participación de más equipos.

Debido a la modificación del Art. 7 del Reglamento General del Campeonato Madrileño de Tierra efectuado con fecha 15 de abril, y de aplicación inmediata, se modifica el Reglamento Particular con una nueva redacción del articulo para admitir a los Car-Cross y Buggies en los tramos cronometrados.

La prueba consta de 1 tramo de 9,8 Km. de recorrido, al cual se le dará una (1) pasada de reconocimiento y tres (3) cronometradas. El firme está en muy buen estado, el único comentario especial es sobre la descripción del suelo, el tipo de terreno calizo que tiene esta localidad que hace que el polvo sea un pequeño inconveniente en los días secos y ligeramente deslizante en días lluviosos. Esperamos sea de vuestro agrado.

Ya está abierto el plazo de inscripción hasta las 20:00 horas del lunes día 25 de Abril de 2011.

http://www.escuderia1000lagos.com/

LISTA DE INSCRITOS

Complemento nº1

Reglamento particular

Anuncios