II Rallysprint Torrelaguna


Regresamos a los tramos de la sierra madrileña con este rallysprint en la localidad de Torrelaguna, dividido en dos tramos entre las localidades de El Vellon y La Cabrera con Torrelaguna.

A primera hora de la mañana la afluencia de publico era numerosa, en torno a las 10 de la mañana las zonas habilitadas como parking empezaban a llenarse, buena señal de que la afición madrileña sigue viva.

La lista de inscritos esta compuesta por los habituales del Regional Madrileño, encabezada con Domenech, Marban, San Segundo y Garcia en el TOP 5. Un total de 34 vehiculos tomaban la salida en lo referente a Velocidad. En Regularidad, la clásica decena, compuesta por 260Z, 924Turbo, GTV, etc, nos hacían recordar viejos tiempos, y advirtiendo que estas maquinas pueden dar mucha guerra hoy en día, como el caso de R5 de Jorge Carrasco, que dio un fantástico espectáculo en cada curva.

Daniel Marban se imponía en las primeras mangas, seguido muy de cerca (a menos de 5 segundos) por Domenech y Jose Marban. Destacar las pasadas limpias, sin ningún abandono.

Aunque la lista de abandonos, para desgracia de Alberto Perez, se estreno en la segunda manga en el tramo de El Vellon, donde su BMW M3 tuvo un aparatoso accidente saliendose de en plena curva, por suerte tanto Alberto como Manuel se encuentran en perfecto estado.

Video Accidente BMW M3 en Youtube

También se añade a la lista, Abrahán Cabrera (Evo VII) y Sergio Tejedor (Corsa), este ultimo abandonando en la segunda manga del tramo de La Cabrera.

Llegamos ya al ecuador del rally, Daniel Marban mantiene el liderato, sacando 10 segundos a Domenech en segundo puesto.

En la ultima manga, TC-6, Domenech se descuelga de la cabeza, perdiendo mas de 10 puestos (y aunque consiguio terminar el tramo, no pudo llegar al Parque Cerrado, quedaron así, descalificado). La clasificación final queda resulta:

 

En lo relacionado a la prueba de Regularidad, la victoria se la llevo Santiago Sanchez a bordo de el Datsun 260Z con 18 puntos:

 

Fotos: II RallySprint de Torrelaguna

*

Photo-Show

(Click en photo-show para ver la presentación de las fotos a pantalla completa)

En breve se actualizara la crónica con mas información,

Anuncios