VII Rallysprint de Cerceda (avance)


El sábado 18 volvieron a rugir los motores en la sierra madrileña, de la mano de Rasante-Sport, se celebro el VII Rallysprint de Cerceda, entre las localidades de Miraflores y Canencia, cuatro pasadas a un tramo de 12km, con buenas curvas, y coronando el puerto de Canencia a 1.500m aproxidamente.

La victoria general se la llevo Alberto Sansegundo a manos de Evo IX, con un tiempo total de 27:36 minutos, seguido de Jose Marban (206 WRC) y Daniel Marban (Cordoba WRC)

En lo referente a incidentes, destacar el espectacular accidente de Jesus Escribano y Angel Neira a bordo de su Peugeot 106, el cual, en el transcurso del primer TC, perdió el control y se empotró lateralmente contra el muro de un puente, a consecuencia del tremendo golpe, el piloto perdió el conocimiento durante unos minutos  y posiblemente alguna costilla fracturada, y su compañero, solo un pequeño dolor en el hombro. Ambos fueron atendidos por los servicios de emergencia, y fueron trasladados en ambulancia por seguridad. Desde MadridMotorSport les deseamos todo el ánimo del mundo para su pronta recuperación, y esperamos verles en próximas citas.

Próximamente se ampliara la crónica.

Fotos: VII Rallysprint Cerceda

*

Photo-Show

(Click en photo-show para ver la presentación de las fotos a pantalla completa)

Anuncios