Rallysprint de Asfalto de Cenicientos-Cadalso


La tarde de ayer sábado fue escenario de la primera prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de Rallysprints, entre las extremas localidades de Cenicientos y Cadalso de los Vidrios.

Baja participación, pero ilustres pilotos los que se dieron cita en las estribaciones de la Sierra de Gredos. La afluencia de público fue alta, a pesar de que a esas horas el sol hacía estragos entre los espectadores, que no encontraban apenas cobijo de sombra, y a pesar de que el horario de la prueba se solapaba con el partido de cuartos de final del Mundial de Fútbol entre España y Paraguay.

Bonito espectáculo el que nos dejaron los pilotos. La victoria final fue para Daniel Marbán, pero no lo tuvo fácil, pues Alberto San Segundo se estuvo disputando con él los tiempos hasta el final.

Daniel Marbán se hizo con la victoria a los mandos del Córdoba WRC

En el TC-1 se impuso el abulense, metiéndole un tiempo de 5 segundos al WRC, y 14 a Abraham Cabrera. El TC-2 estuvo mucho más disputado, si cabe, pues el benjamín de los Marbán se impuso a Sanse por sólo 1 segundo, lo que dejaba la prueba totalmente abierta para el TC-3, que se adjudicó el del 206 por 6 segundos, lo que al final supondría que se llevase la victoria general por sólo 2 segundos sobre el piloto del Mitsubishi.

José Marbán quedó quinto con el 206

La nota negativa para el espectáculo fue el abandono de Jesús García en el TC-2, lo que nos dejaba sin poder disfrutar del único coche inscrito en la categoría de GT.

Otro abandono a destacar fue el de Víctor Garrido, que iba dándo espectáculo en todas las curvas cerradas hasta que su caja de cambios dijo “basta” en el TC-2. Enrique Enciso y Óscar López se veían obligados a abandonar casi al final del TC-1

Problemas en la caja de cambios obligaron a Víctor a abandonar en el TC-2

El mejor tiempo de entre los “clase 2” fué para Pablo Pueyo, que quedó séptimo en la General.

La victoria en Regularidad fué para Víctor Colín y Juan Andréu, con su Alfa Romeo Giulia S.

A lo largo de la semana iremos complementando información y fotos.

Meritorio décimotercer puesto de Adrián y Laura Aguado

Muy apretada la clasificación de la Clase 2, Alberto Castellano quedó tercero

Anuncios